Si después de una sesión loca de sexo algo de tu ropa o sábanas han acabado manchadas de semen, no te preocupes porque te enfrentas a una de las manchas más sencillas de quitar.
Cómo sacar manchas de semen de la ropa
Las manchas de semen suelen salir muy bien de telas de algodón con un lavado a máquina sin mayor complicación, pero en ciertas ocasiones es posible que no quieras echar a lavar esa prenda con el resto de la colada para mantener en secreto el descuido, ya sea ante tus padres u otras personas.
En estos casos, si el semen todavía no se ha secado sobre la prenda podemos probar a enjuagar con agua fría y posteriormente retirar los restos de semen que se habrán solidificado sobre la prenda de ropa. Luego podemos añadir un poco de jabón neutro y frotar a mano si todavía ha quedado algo de mancha en la ropa.
Si el semen ya está seco podemos hacer una mezcla con agua fría y zumo de limón.
Empaparemos bien la mancha de semen con esta mezcla y dejaremos que el zumo de limón haga su trabajo durante unos minutos. Posteriormente procederemos a añadir un poco de jabón de lavavajillas y frotaremos sobre la zona manchada.
Puedes dejar secar que la mancha ya habrá desaparecido, pero si te corre prisa porque no tengas otra prenda que ponerte puedes secarla con un secador de pelo sin problemas.
Trucos para eliminar manchas de semen de sábanas y otros tejidos
En el caso de que la mancha de semen haya terminado en una tapicería de un sofá o similar lo más recomendable es aplicar algún tipo de limpiador con oxígeno activo tipo oxiclean o similar.
Pareja besándose por Brina head.